Asegurar todos los bienes de cualquier naturaleza o descripción en los cuales el asegurado tenga un interés asegurable, y aquellos por los cuales pueda ser responsable, excepto los excluidos en las condiciones generales /particulares de la póliza.
Los seguros vehículos y de flota de vehículos son para muchas empresas y autónomos algo imprescindible. Ya sean grandes o pequeñas, sus vehículos son una herramienta crucial para el buen funcionamiento de su negocio, sean utilizados para dar un servicio público, o sean utilizados como medio de transporte de los empleados de la empresa.
Los Administradores y Altos Cargos están sometidos a una multiplicidad de responsabilidades en el ejercicio de sus funciones, que afectan directamente a su patrimonio personal, al de su cónyuge y a sus herederos.
Garantiza el pago de las indemnizaciones pecuniarias que el asegurado deba satisfacer como civilmente responsable de los daños materiales, corporales y perjuicios consecuenciales causados involuntariamente a terceros de acuerdo con las leyes vigentes.
Cubre la Responsabilidad Civil de la empresa derivada de los daños y perjuicios que, a un tercero, ocasionen los productos vendidos por la empresa después de su entrega.
Una vez producido un siniestro que afecte a las garantías de Daños Materiales, la cobertura de Pérdida de Beneficios pretende garantizar la continuidad de la actividad empresarial, indemnizando los gastos que debe seguir soportando la empresa después del siniestro, así como el beneficio neto, todo ello en proporción a la disminución de facturación.
Un Seguro de Salud donde los miembros de la empresa podrán combinar la más absoluta libertad de elección de médicos i centros hospitalarios, con una amplia lista de servicios concertados.
Los seguros de daños materiales, de forma genérica, excluyen los siniestros susceptibles de cobertura bajo la garantía de Avería de Maquinaria, tanto la maquinaria propia del proceso productivo como los Equipos Electrónicos.
Esta modalidad de seguro ha sido diseñada para cubrir los bienes en tránsito de su Empresa, con ocasión de su transporte, así como durante las manipulaciones de carga, descarga y estancias intermedias, contra los riesgos que pueden afectarles. Los trasnsportes a efectos de su seguro, se clasifican en: Transporte Terrestre, Transporte Marítimo, Transporte Fluvial y Transporte Aéreo.
Fusiones, adquisiciones, reducciones de plantilla, expansiones rápidas y la implantación generalizada de sistemas informáticos ha incrementado la velocidad en la que el fraude puede cometerse. Como resultado, la infidelidad de empleados crece constantemente.